EL PAN EN VERACRUZ NECESITA DE UN BUEN RUMBO Y DE CAMBIOS El PAN

Por: Sergio Rodríguez 

 

Orizaba, Ver.- 20/01/14.- El PAN en Veracruz necesita una sacudida y un buen rumbo, manifestó la militante del partido blanquiazul en Ixtaczoquitlán, Alma Rosa Hernández Escobar, quien destacó que se dirigencia necesita un verdadero perfil.

 

Detalló que German Illescas es un excelente aspirante, “es un hombre con carácter, recto, nacido en el PAN y que le duele la camiseta del partido, además de que tiene la sensibilidad de conocer a la militancia”.

 

Destacó la presencia de un hombre “que no tenga cola que le pisen y que no venga a usar al PAN y que venga a servirle dándole un rumbo y dándole una certidumbre de que va a estar lleno de panistas y no de pseudo panistas que han venido a usar al partido”.

 

Indicó además, “hoy necesitamos a los mejores y la unidad del PAN, tenemos en puerta, los veracruzanos quieren una alternancia en Veracruz, por lo que el PAN tiene la oportunidad de ganar en las próximas elecciones”.

 

De igual manera la entrevistada reveló la presencia de panistas que quieran otorgar un apoyo a la población, de trabajar por ella y no para servirse de ella.

 

Al cuestionarle sobre la presencia de Miguel Ángel Yunes Linares en el PAN y de sus intereses, detalló, “hoy quieren quedarse con él, no son malas personas, pero deben de aprender que se deben de integrarse y sumar”.

 

 

Para finalizar aseguró que si todos desean ganar la gubernatura de Veracruz, deben primeramente de integrarse y trabajar por el éxito, ya que se necesita de todos y cada uno de los integrantes de este partido.

Comment Form is loading comments...
Boletín de noticias

Ingrese su E-Mail y Reciba Las Noticias Diariamente en su Smartphone, Tableta o Computadora.



Google