PRESENTAN EDICIÓN 2014 DE LA FERIA EXPORI

 Fotos de: Rafael Ramírez Salazar
Fotos de: Rafael Ramírez Salazar

Por: OSCAR PAZ SERRANO 

 

Orizaba Ver.- 21/03/14.- Con algunas variantes en relación a las últimas ediciones, este jueves fue presentado oficialmente a los medios de comunicación el cartel de “la máxima fiesta de los orizabeños”: La Feria Expori 2014.

 

Michell Fragroso Martínez Gerente del comité organizador Señaló que de entrada la presente edición de la Feria fue recorrida, por lo que esta ocasión la misma se realizará del 16 de abril al 5 de mayo próximo, buscando con ello proteger de las condiciones climatológicas adversas a todos los asistentes.

 

Añadió que las puertas del recinto serán abiertas al público, todos los días de feria a partir de las 13:00 horas, mientras que el desfile previo se efectuará el domingo 13 de abril a las 12:00 horas, mismo que partirá de la alameda “Francisco Gabilondo Soler”, bajando por sur 10 hasta llegar a la calle poniente 7, prosigue por la avenida oriente 6 hasta subir en la sur 43 para culminar en el recinto de Expori, contando con la participación de carros alegóricos del carnaval de Veracruz, batucadas, la internacional Aguiluchos Marching Band de Puebla y la presencia del comediante Luis de Alba.

 

 Fragroso Martínez, Recordó el sentido social de “la máxima fiesta de los orizabeños”, el cual es captar recursos económicos para apoyar la causa de los niños con cáncer que son atendidos en el hospital regional de Río Blanco.

  

Refirió que como cada año, la feria es familiar y brindará diversión a chicos y grandes, por lo que dentro de los principales atractivos se encuentra el circo the walking zombies, la ruta jurásica (con algunos cambios importantes), las vegas magic show que presenta al mago brasileño Eriko Trevensolli, los voladores de Papantla, los títeres de Huamantla Tlaxcala, el circo allegra y por supuesto el rincón del artesano. 

 

Puntualizó que del teatro del pueblo, con la participación de 4 distintas emisoras radiales se presentarán: Luis de Alba, Aarón y su grupo Ilusión, Vagón Chicano, Majestad de la sierra, Pambo, Jesse & Joy, banda san José de Mesillas, banda la trakalosa, Nelson Kansela, Ángeles de Charly, Lalo España y Rayito Colombiano entre otros.

  

Dentro de las novedades, se haya la implementación del campo Holcim Apasco, área donde se presentarán conciertos y otras actividades. Los boletos tanto familiar como juvenil tendrán un costo de $40.00.

  

 

Con todo ello, se generarán 400 empleos directos y se presentarán un global de 320 expositores de todo el territorio nacional.

Comment Form is loading comments...
Boletín de noticias

Ingrese su E-Mail y Reciba Las Noticias Diariamente en su Smartphone, Tableta o Computadora.

Google