ABATIR EL REZAGO EDUCATIVO Y SOCIAL SERÁ LA PRIORIDAD DE MI GOBIERNO

Por: Noticentro Orizaba

Foto: Andrés Hernández

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Con la finalidad de abatir el rezago educativo y social en todas las comunidades del municipio, principalmente en la parte de San Isidro que es una de las mayormente olvidadas, las autoridades municipales que encabeza el alcalde Israel Pérez Villegas preparan el Plan de Desarrollo Municipal enfocado en estos rubros.

 

Agua potable, drenajes, pavimentaciones, son algunas de las acciones prioritarias de la administración 2018-2021, además de apoyos para escuelas que han solicitado ser tomadas en cuenta.

 

Hemos tenido reuniones con representantes de las comunidades con la finalidad de detallar el Plan de Desarrollo Municipal que es con el que se estará trabajando durante estos cuatro años, señalo Pérez Villegas.

 

Nos enfocaremos más que nada en las necesidades de la gente, debido a que el Plan de Desarrollo Municipal debe ir plasmado de acuerdo a las necesidades de las comunidades y quien mejor que los mismos habitantes que conocen a fondo la problemática del entorno en el que viven, considero la primera autoridad.

 

Reitero que durante el primer año de administración se harán trabajos tendientes a reducir el rezago social en la parte de San Isidro que es uno de los polígonos de pobreza donde mayor demanda existe en cuanto a agua potable, drenaje y pavimentaciones.

 

Sin olvidar a la niñez escolar se realizaran trabajos de mantenimiento en diversas escuelas, además de la construcción de domos para que los niños tengan un espacio digno donde puedan realizar sus actividades físicas a resguardo del sol y de la lluvia.

Comment Form is loading comments...