LA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO REALIZA VISITA A CINCO INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

*-     Serán beneficiadas con un arco-techo

 

Rafael Delgado, Ver; a 19/11/18.- La Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos acompañada de la directora de Obra Pública Araceli Tlaxcala Atlahua y  constructores que participaran en el concurso para la construcción de 5 arco-techos visitaron 5 escuelas que serán beneficiadas.

 

En cada una de las instituciones educativas fue recibida por representantes de los comités de obras de cada lugar, así como los Directores de las escuelas.

 

El recorrido inicio a las 9 de la mañana, para visitar la escuela Leona Vicario de cuarto Barrio, posteriormente la escuela secundaria Jesús Reyes Heroles de Jalapilla.

 

Después se trasladaron a la escuela Primaria Justo Sierra de Ocotlan, donde el director y maestros también realizaron otras solicitudes de apoyo a la Alcaldesa Isidora Antonio.

 

En la telesecundaria Rafael Delgado Sainz, del lugar conocido como “Los Álamos” recibieron con beneplácito padres de familia y maestros la noticia de que al iniciar el mes de diciembre también  comenzara la construcción del domo para esta escuela.

 

El recorrido concluyo en Quinto Barrio, en la Telesecundaria José Vasconcelos donde madres de familia escucharon detalles sobre esta obra que va a beneficiar a los estudiantes.

Comment Form is loading comments...