NUEVA ALTERNATIVA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS OBTENIENDO UN CREDITO ACUDIENDO CON SU ASESOR FINANCIERO: JESÚS PACHECO ÁLVAREZ

 

Por: Lina Lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver.- Este fin de semana el Licenciado, Jesús Pacheco Álvarez, Asesor Financiero de Créditos, para personal activo, jubilados y pensionados, informó acerca de las oportunidades de crédito que se ofertan en este mes ya que consiente de las necesidades que imperan hoy día en cuestiones económicas se dio a la tarea de ofertar alternativas de crédito.

 

Para ello, señaló que se está ofreciendo un crédito de nomina a todas aquellas personas que tengan deudas a tiendas departamentales, particulares, bancos, empeños, etc. con el fin de poder apoyarlos a salir de dicha deuda, sin necesidad de revisar historial crediticio, buró de crédito, etc.

 

Dicha oportunidad de crédito, es ofrecida a personas que laboren en entidades federativas como son el IMSS, ISSSTE, CFE, PEMEX, así como dependencias de gobiernos, INE, PROFECO, SCT, entre otras.

 

En ese sentido, indicó, que para la obtención del crédito, se deben cubrir 4 requisitos básicos muy esenciales como son; dos recibos de nómina, credencial de elector, comprobante de domicilio, y un estado de cuenta bancaria, éste ultimo con la intención de que en esta cuenta sea transferido el dinero, pues no se maneja dinero en efectivo, sino por el contrario, el beneficiario recibe la transferencia bancaria con toda seguridad, al momento de la  obtención del crédito.

 

En cuanto al tema del interés, el licenciado señaló que puede tener una variación de acuerdo al plazo que el beneficiario seleccione, pues en caso de seleccionar el plazo de 2 años, el interés sería de 3.5% y en el caso de seleccionar un plazo de 5 años, el interés sería de 3.44 %.

 

Así mismo, expresó que el monto mínimo prestado es de 3 mil pesos, y el monto máximo es de 400 mil pesos, y éste puede obtenerse desde los 18 hasta los 79 años, lo cual indica que está disponible, no solo para trabajadores, sino también para jubilados y pensionados.

 

Finalmente, extendió la invitación a confiar en el asesoramiento que se ofrece, para la obtención de los créditos, pues en muchas ocasiones las personas desconfían de este tipo de servicios, pero aseguró que es de total confianza y seguridad, por lo que pone a su disposición el número de teléfono 272 153 80 19 y 272 100 78 01.

Comment Form is loading comments...