APOYOS FUNCIONALES A GENTE QUE LO REQUIERE ENTREGO EL DIF MUNICIPAL

 

Camerino Z. Mendoza, Ver; a 21/01/19. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal de Camerino Z. Mendoza, presidido por la Maestra María Josefina Ronzón Peralta benefició con seis bastones a personas con necesidades especiales.

 

Ingrid Romero García, directora de DIF municipal dijo que a lo largo del año 2018 entregaron un total de 66 apoyos funcionales que mejora la calidad de vida de los mendocinos.

 

En este segundo años de administración se pretende superar el número de apoyos, con esta primera entrega, en la cual se proporcionaron cinco bastones de un apoyo y uno de cuatro apoyos a personas que más lo necesitaban.

 

La entrega de apoyos funcionales, son resultado del trabajo conjunto entre el DIF municipal y el DIF estatal, bajo el respaldo de trabajadoras sociales encargadas de atender a ciudadanos que en oportunidad se acercan o que detectan con necesidades y requieren ser beneficiadas. 

 

“DIF municipal brinda este servicio a mendocinos que realmente lo necesitan, empezamos con bastones, mas adelante se pretende continuar con lo que son sillas de ruedas, muletas y andaderas, nosotros brindaremos todo tipo de apoyo funcional que permita a las personas tener una forma de vida más autónoma”, mencionó Romero García.

 

Para obtener el beneficio las personas deben presentar su credencial de elector perteneciente al municipio de Camerino Z. Mendoza y posteriormente personal de trabajo social del DIF, realizan una visita a su domicilio para corroborar que la persona realmente requiere este insumo.

 

Por último, la directora del DIF señaló que en este 2019 están comprometidos a continuar sirviendo con amor a la gente del municipio de Camerino Z. Mendoza que más lo necesita.

Comment Form is loading comments...