ARRANCA RECICLÓN 2020 EN IXTACZOQUITLÁN

 

*-   Este viernes continuo la recolección de desechos electrónicos

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Este jueves, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Quinta y la SEDEMA puso en marcha la campaña "Reciclón 2020”, que tiene por objetivo acopiar los desechos electrónicos, pilas y llantas para darles su tratamiento adecuado para su reciclaje.

 

Al respecto la Regidora Quinta Susana Nava Mosqueda dijo que el acopio inició en las unidades habitacionales y colonias de Potrerillos 1, 2 y 3, Potrerillo Pueblo, Arboledas, Valle Alegre, Vista hermosa, Guayabal, Morelos y Avenida San Juan.

 

La recolección de desechos electrónicos y llantas continuará este viernes en las comunidades de Zoquitlán Viejo, Cumbre de Tuxpango, Ixtac Centro y Bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.

 

En este contexto invitan a la ciudadanía a sumarse a la campaña y entregar sus aparatos electrónicos con los camiones recolectores que están recorriendo las colonias y comunidades previamente programadas.

 

Estas actividades están siendo respaldadas por personal de la coordinación de Limpia Pública, de la Dirección de Fomento Agropecuario y Desarrollo Económico por lo que reiteran la invitación a deshacerse de aparatos en desuso.

 

Hasta el momento se han recolectado televisores analógicos, pantallas planas, computadoras, carcasas de CPU, videojuegos antiguos, vídeo caseteras, pilas y llantas

 

Agregó que este viernes las actividades iniciaran de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde por lo que exhortó a la población a aprovechar el programa y no traten de tirarla en los camiones de limpia pública, porque no se los van a llevar.

Comment Form is loading comments...