ASÍ SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO UNIDOS POR EL DEPORTE POTRERILLOS

 

Ixtaczoquitlán, Ver.  Las semifinales del Torneo Unidos por el Deporte Potrerillos en sus ramas voleibol, básquet bol y futbol rápido están prácticamente a la vuelta de la esquina, a partir de este miércoles en las canchas de las Unidades de Potrerillos.

 

El coordinador deportivo del comité de Potrerillos, José “Pepe” García, dijo que este tipo de actividades dirigida a los niños y a la juventud los mantiene ocupados, pero principalmente se convierten en un canal de convivencia entre las familias no sólo de Potrerillos sino de colonias aledañas como “El Guayabal” y Potrerillo Pueblo donde precisamente se disputarán algunos encuentros en las canchas del parque Arcoíris.

 

Los equipos que participarán por el tercer lugar en la rama volibol categoría femenil, son: ZMB vs Guerreras; en la categoría femenil mixta Rockest vs Undead

 

Mientras que en la rama varonil categoría libre son: Grogy vs Qatar y en la varonil Leycester vs Jr. Guayabal queda pendiente hora y día.

 

En tanto en los encuentros de futbol libre viernes 24 de agosto se enfrentarán Sabotaje contra el Arsenal en partidos de ida y vuelta.

 

Por el primer lugar en voleibol, las Sport Divas se medirán con las All Star en la rama femenil; mientras que el voleibol mixta el equipo Falcon se enfrentará con Qatamar; en la categoría varonil libre Rayito Colombiano se enfrentará a los Titans.

 

En fútbol en la categoría juvenil los Cuervos recibirán al Juventus, mientras que en la categoría infantil América se enfrentará a los Guerreros. y en la categoría libre los Potrerillecos y el Real Coles se disputarán el primer lugar.

 

En baloncesto los Thunders se enfrentará con los Skull Dragons; los juegos de voleibol inician este miércoles 22 de agosto el año en curso en punto de las 17:00 horas.

 

Y por el primer lugar en los encuentros de ida son el 5 y 7 de septiembre en cuantos a los encuentros de vuelta empezarán a partir del 12 de septiembre y la final sería el 15 de septiembre.

Comment Form is loading comments...