ATIENDE AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN ANEGACIONES EN LAS COLONIAS 19 DE OCTUBRE Y LEZAMA

 

Ixtaczoquitlán, Ver; a 15/10/18. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la unidad municipal de Protección Civil, la dirección de obras públicas y la coordinación de agua potable acudieron a brindar la atención y auxilio a una vivienda y encharcamientos en las calles de las colonias Lezama y 19 de octubre que dejó el desbordamiento del resumidero del arroyo La Joyita

 

Al respecto Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil indicó que por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acudieron a las colonias 19 de octubre y Lezama para brindar el apoyo necesario a una vivienda cercana al resumidero.

 

Precisar que el resumidero, La Joyita se desbordó ante las intensas lluvias que se presentaron desde la tarde noche del domingo y madrugada de este lunes, además del taponamiento del drenaje por lo que tuvo que intervenir la dirección de obras públicas y la coordinación de agua potable para desazolvarlo con apoyo del vactor.

 

Ante ello, las autoridades municipales exhortan a la población no tirar basura, para evitar con ello se obstruya el flujo del agua en los drenajes siendo que esa es la mayor problemática que se presenta en temporada de lluvias, no solo en esta colonia sino en el resto del municipio.

Comment Form is loading comments...