AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN CONSTRUYE TANQUE ELEVADO EN CHILTEPEC

 

Ixtaczoquitlán, Ver; a 09/08/18. – Un avance del 40 por ciento llevan los trabajos de construcción de un tanque elevado en la comunidad de Chiltepec perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán informó el Director de Obras, José Manuel Estrada Trejo.

 

Indicó que la obra que fue solicitada al alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli por los habitantes a través del agente municipal Jesús Ramos, vendrá a mejorar el suministro de agua potable de la comunidad.

 

Estrada Trejo dijo que a pesar de las intensas lluvias que se han registrado en la zona, los trabajos continúan conforme al plan de trabajo; el tanque elevado se construye en concreto hidráulico a una altura de 10 metros y tendrá un volumen de 30 mil litros.

 

En este contexto resaltar que esta obra próximamente vendrá a mejorar la presión en la red de agua potable de los habitantes de Chiltepec, debido a que actualmente la reciben directamente del sistema de bombeo.

 

El funcionario municipal dijo que a la par de estas acciones, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán trabaja en la rehabilitación de drenajes en los barrios Juan Antonio y Juquilita de la comunidad de Tuxpanguillo, Zapoapan, Campo Grande y en Potrerillo Pueblo.

 

Finalmente, el funcionario municipal dijo que con estas acciones la presente administración está cumpliendo las principales demandas y necesidades de la población.

Comment Form is loading comments...