AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN ENTREGA MOBILIARIO ESCOLAR

 

*-     Se beneficiaron escuelas de Guayabal y Potrerillo

 

Ixtaczoquitlán, Ver; a 11/09/18. – Con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas en Ixtaczoquitlán, el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, realizó la entrega de mobiliario escolar a cuatro escuelas; se benefician poco más de 600 estudiantes.

 

Durante su mensaje, el alcalde puntualizó que la presente administración tiene un serio compromiso con la educación y muestra de ello, es la atención que está brindado con la dotación de mobiliario escolar.

 

No obstante, dijo que para que Ixtaczoquitlán siga creciendo se necesita del apoyo de la ciudadanía, es decir; es una responsabilidad conjunta de autoridades educativas, padres de familia y gobierno.

 

Entre las instituciones beneficiadas están la Telesecundaria de El Guayabal, el Jardín de Niños, Hans Christian Andersen ambas ubicadas en la Unidad 27 de septiembre.

 

Así como el Jardín de Niños, Gregorio Torres Quintero y las escuelas primarias Cuauhtémoc turno matutino y Juan de la Barrera del turno vespertino, ambas ubicadas en Potrerillo.

 

Por su parte los directores y directoras de los planteles antes mencionados, agradecieron al edil por cumplir la palabra empeñada al inició de su administración y pidieron no bajar la guardia por el contrario sumarse a las gestiones pertinentes para que a Ixtaczoquitlán le vaya mejor.

 

El alcalde se hizo acompañar de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez; de los Regidores I, Luis Carlos Román Yrigoyen; II, Alma Rosa González Ixmatlahua; IV, Adrián Castillo Rojas; V, Susana Nava Mosqueda; VI, Bibiana López Castro; VIII, Rigoberto de Jesús Cruz y IX, Maricela Rodríguez Martínez.

 

Cabe hacer mención que acompañaron a las municipales, los agentes y subagentes, autoridades educativas, ejidales y padres de familia.

 

El Dato

 

Se entregaron pintarrones, sillas, mesitas, mesas y bancas.

Comment Form is loading comments...