BUSCAN REORDENAR A TRANSPORTE PÚBLICO

 

Ixhuatlán Del Café, Ver; a 27/11/18.- Con la finalidad de reordenar el transporte público en todas sus modalidades, autoridades municipales se reunieron con transportistas de la ciudad para explicarles el nuevo programa de reordenamiento que está por lanzarse en los próximos días.

 

En la reunión participó la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como los Directores de las áreas de Jurídico, Desarrollo Económico, Protección Civil, Educación, Seguridad Pública y Desarrollo Urbano, además del Coordinador del departamento de Cultura Vial del mando único de Córdoba, Abelardo Aiza.

 

En esta misma reunión participaron algunos ciudadanos, además de los representantes de las organizaciones de transportistas de taxi urbano, mixto rural y autobuses que transitan por la cabecera municipal.

 

Durante la plática, las autoridades les dieron a conocer la pronta activación del programa “Vive en orden” el cual es un proyecto integral de reordenamiento vial que incluyen el servicio de transporte público, regular paradas, estacionamientos, sitios e incluso sentidos de las calles, además de educación vial en las escuelas y a la ciudadanía en general.

 

El programa vial será lanzado el próximo 3 de diciembre durante el arranque del operativo “Guadalupe-Reyes”, sin embargo las organizaciones que participaron en dicha reunión se comprometieron a cumplir las nuevas disposiciones de dicho reordenamiento.

Comment Form is loading comments...