CAEV RIÓ BLANCO INICIA 2018 CON FINANZAS SANAS Y DESCUENTOS DEL 10 Y 50 % POR PRONTO PAGO: JOSE LUIS MONTERD

Por: Lina lozano

 

Rio Blanco, Ver.- Las acciones de cobro en esta ciudad de Rio Blanco, para este año están encaminadas a ser muy positivas la gente está respondiendo pagando anticipadamente principalmente los jubilados quienes son personas muy responsables al pagar el agua en esta ciudad de Rio Blanco, ya que saben de la importancia que encierra el mantenimiento que conlleva el tener una agua limpia y una tubería en buenas condiciones dijo, José Luis Monterd, jefe de oficina de CAEV Rio Blanco, quien informó a través de una breve entrevista a Noticentro Orizaba, acerca de las acciones de cobro en esta ciudad, para este año.

 

Para ello, el Ing. José Luis Monterd, expresó que, el año pasado 2017, se cerró de una manera exitosa en cuanto a impuestos y prestaciones, lo cual está permitiendo que el 2018 se esté iniciando con finanzas sanas, por lo que para este año, se estará realizando un descuento del 10% por pronto pago, y a jubilados y pensionados, un descuento del 50%.

 

Así mismo, señaló que en el tema de rezago, se estará desarrollando un plan para conservar las cifras obtenidas el año pasado, obtenidas por el rezago, las cuales se calculan en un total de alrededor de $670, 000.

 

Uno de los propósitos para este año, será la recuperación del agua en colonias como Anáhuac, Santa Catarina, Barrio Nuevo, lo cual sería un gran paso para Rio Blanco, pues en caso de lograrlo, se podrá suministrar más agua a la congregación de Vicente Guerrero, lo cual causará una reducción de energía.

 

Finalmente, el Ingeniero Monterd, manifestó que en estos días se agendó una cita con el nuevo alcalde de Rio Blanco, con el fin de poder trabajar en coordinación con el Ayuntamiento, para poder así saber si se tienen proyectos que vayan de la mano con el tema del agua en la ciudad, y así poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Comment Form is loading comments...