CAIC FORTÍN INICIA CICLO ESCOLAR 2018-2019

 

Fortín, Ver; a 20 de agosto de 2018.- Con un total de 324 niños en tres planteles de Fortín, la mañana de este lunes regresaron a clases los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) del DIF Municipal de Fortín, donde  35 pequeños dieron inicio a su educación preescolar, por lo que desde muy temprana hora padres de familia se concentraron a las afueras del CAIC Centro, Villas de la Llave y Barranca de San Miguel, esperando la hora de entrada de los infantes.

 

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín, expresó “Quiero desearles un exitoso regreso a clases, estoy segura que con empeño, entusiasmo y el apoyo constante de papá y mamá, lograran cumplir satisfactoriamente sus metas” quien a su vez reforzó el compromiso con los padres de familia respecto a la educación de sus hijos.

 

Personal docente de los centros resaltaron el gran trabajo llevado a cabo en coordinación tanto con la Presidenta, como con Lilia Angélica Torres, Directora del DIF, quienes en todo momento han colaborado para tener en óptimas condiciones las escuelas, con el fin de tener instalaciones dignas y personal capacitado para ofrecer educación de calidad a todos los pequeños integrantes de los CAIC.

 

La Directora del DIF puntualizó que los tres planteles fueron equipados con pizarrones y material didáctico para los pequeños, así como todo el personal docente fue parte de la semana nacional de actualización para el ciclo escolar 2018-2019, con lo que se sigue trabajando para cumplir el objetivo del H. Ayuntamiento de Fortín y del DIF Municipal, tener las mejores condiciones posibles en todos los centros educativos de la ciudad.

Comment Form is loading comments...