CARLOS VALENZUELA SE COMPROMETE A TRANSPARENTAR SU VOTO

 

CDMX.- “Como diputado federal del PAN me comprometo a transparentar el sentido de mi voto”, ofreció Carlos Valenzuela González poco después de rendir protesta en la Cámara Federal de Diputados.

 

El panista dijo que mantendrá la comunicación con el electorado para darles a conocer los proyectos relacionados con Veracruz y los que proponga la bancada panista a fin de que los ciudadanos estén enterados del trabajo que se realiza.

 

Carlos Valenzuela se comprometió a transparentar el sentido de su voto y explicar por qué antes de que los proyectos de ley se sometan a votación, para que los electores conozcan los pros y contras de los temas que se analicen y se voten en la Cámara de la cual ya forma parte desde este martes 29 de agosto.

 

El Legislador informó que la Diputación panista estará presente en la mesa directiva de la Cámara de Diputados, y comentó que votó por Mariana Dunyaska para que ocupara la secretaria.

 

“Votamos a favor de nuestra amiga Mariana Dunyaska, compañera legisladora veracruzana quien estará integrando la mesa directiva, también tenemos la representación del exgobernador de Morelos, Marco Adame”.

Invitó a los veracruzanos a estar en constante comunicación, para tener una retroalimentación, "ustedes nos eligieron y a ustedes nos debemos", finalizó.   

Comment Form is loading comments...