CARTA ABIERTA  AL PUEBLO EN GENERAL

 

Un servidor Víctor Manuel García Trujeque hace del conocimiento a la sociedad orizabeña su postura respecto a los anuncios que se vienen difundiendo desde hace unos días en las estaciones de radio del Grupo ROGSA Multimedios cuyo concesionario es ALONSO DOMÍNGUEZ FERRÁEZ, bajo el título "Al Descubierto".

 

En dicho anuncio ( la  voz en off ) narra una serie de imprecisiones, de las cuales debo decir que no es mi costumbre hacer este tipo de aclaraciones, ya que la alusión a un servidor están fuera de lugar, simple y llanamente por tratarse de mentiras.

 

En primer punto, debo decirle al señor ALONSO, que un servidor como representante de la CTM estatal nunca estuvo presente en la manifestación convocada por los maestros para exigir justicia a un hecho que enlodo la ciudad de Orizaba, con el crimen artero y cobarde a manos de la policía local, y que por cierto la síndico Aracely Reyes Abarca, su esposa, ha guardado silencio cómplice en este lamentable suceso.

 

Respondo y sostengo que en el tema político, sobre el señalamiento de que no convocamos ni a nuestra familia, solo le quiero recordar a ALONSO que en la contienda en la que participe como aspirante a la diputación local se obtuvo alrededor de 78 mil votos, de los cuales 24 mil solo fueron de la ciudad de Orizaba, cuando ALONSO DOMINGUEZ  solo ha logrado alrededor de tres mil, nunca ha ganado una elección todas las ha perdido.

 

Hablar de honestidad y de moral puedo comprobar que en ningún momento se le ha causado agravio alguno a los compañeros de la CTM y del SUTERM, sino al contrario se les ha ofrecido apoyo por mi conducto a cientos de Veracruzanos muchos de ellos Orizabeños en la Ciudad de México.

 

Las cosas que mi hermano Vicente haga, son situaciones que a él le competen, no me metas en el mismo saco, nunca estuve presente como lo señala el spot radiofónico.

 

En los negocios emprendidos junto con mi familia, los resultados están a la vista, lo que no puede decir ALONSO DOMÍNGUEZ FERRÁEZ luego de que tuvo intervenida en su momento la Caja de Ingresos del Hotel Aries por deudas con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Llevo una vida tranquila con mi esposa y mis hijos, lo que no puede decir lo mismo ALONSO DOMÍNGUEZ FERRÁEZ, al heredar de su difunto Padre Alonso Domínguez Descomps la irresponsabilidad de abandonar a hijos fuera del matrimonio, siendo el caso de dos mujeres que en su momento al ser olvidadas por el, se desempeñaban como meseras en una cantina de mala muerte ubicada en la esquina de oriente 13 y norte 2 de esta ciudad de Orizaba.

 

Eso mismo hiciste ALONSO, con una hija, a la que no solo no le diste tu apellido, sino que nunca te quisiste hacer cargo de su manutención y estudios, en sí la abandonaste a su suerte.

 

Te puedo decir de FRENTE estas y otras cosas más, de FRENTE, no escudándose detrás de unos micrófonos de manera ruin y cobarde como tú lo vienes haciendo.   

 

                                             A T E N T A M E N T E

VICTOR GARCIA TRUJEQUE

 

                                     Orizaba, Veracruz, Noviembre 2018

Comment Form is loading comments...