ALCALDE MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI  INAUGURA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DEL CENAPRED

Por: Andrés Hernández  

 

Ixtaczoquitlan, Ver; a 11/10/18.- Siendo las 10 de la mañana de este jueves y contando con la asistencia de más de  150 integrantes de los equipos de  protección civil de la región zona centro se dio inicio a los cursos de capacitación, Gestión Integral de Riesgos  a integrantes de los cuerpos de protección civil.

En este evento se contó con la presencia de regidores así como de la sindico, el secretario, y el alcalde: Miguel Ángel Castelán Crivelli así como el subdirector de Capacitación en Protección Civil de la ENAPROC, Dr. Juan Manuel Arce Ortega, entre los invitados estaba presente el sr: Manuel Jimenez Cadena, jefe del cuerpo de bomberos y las delegaciones de protección civil de los municipios de la zona centro del estado.

Se puntualizó que el objetivo de los cursos, es que el personal del sector público, privado y/o gubernamental se continúe  preparando y capacitando,  y así emprender acciones preventivas y atenderlas  emergencias  futuras.

El alcalde Ángelo puntualizo en su mensaje inaugural que en materia de protección civil su municipio siempre está dispuesto al servicio a la ciudadanía si como agradecer  la asistencia  de los municipios vecinos a esta capacitación.

Comment Form is loading comments...