MIGUEL ANGEL CASTELAN CRIVELLI INAUGURA PARQUE TEMATICO ATRACTIVO TURISTICO “EL CERRITO DEL CALVARIO”

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlan, Ver; a 07/12/18.- La noche de este Viernes, en el municipio de Ixtaczoquitlan, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, y su señora esposa la presidenta del Dif municipal, Q.F.B. María Elena Mora de Castelán, y toda su comuna edilicia, cortaron el listón inaugural del “Cerrito del Calvario” una obra más de esta administración,  que viene transformando con todo, a esta “ciudad con futuro” con obras de calidad.

 

Ante más de quinientas personas, que se dieron cita en este lugar, para ser testigos de esta inauguración, que viene a contribuir con su belleza a la distracción familiar, ya que es un parque temático, que está  considerado de forma general como un gran espacio concebido, para que sus visitantes, principalmente las familias, disfruten de su tiempo libre en un lugar en el que puedan o les haga alejarse lo suficiente del quehacer de sus vidas cotidianas. De esta manera la administración que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, genera, e impulsa el desarrollo turistico, abriendo nuevos espacios dignos de visitarse.

 

Acompañaron al presidente municipal, la presidenta del Dif, María Elena Mora de Castelán, Regidor I, Luis Carlos Román Irigoyen, José Manuel Estrada Trejo, Director de Obras Públicas, Cándida Ana Hernández Sánchez, síndico único, Secretario del Ayuntamiento, Francisco Vázquez Portilla, Regidor VI Profra, Viviana López Castro, Regidor V. Susana Nava Mosqueda, Regidor IV, Adrián Castillo Rojas, Regidor VII Lic. Vicente García Figueiras, Regidor III. Adrián de Jesús Monterd Morales, Vicente Nicio, presidente del comité de obras, Rosalino Pacheco, Esperanza Romanos, Luis González, Eloy Jiménez Bernardino Torres, Godofredo Contreras, así también estuvo presente el Comité de Fiestas Patronales, Álvaro Sarmiento, Heriberto Avendaño Torres, Guillermo Ramos Limón, Luis García García, y finalmente el Presbítero de la iglesia parroquial de Ixtaczoquitlan, Javier Onofre Valeriano.

 

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, tuvo a bien dirigir algunas palabras  a la ciudadanía asistente, durante la inauguración de ésta importante obra. Para ello, expresó su gratitud principalmente a Dios y a la Virgen, pues sin ellos, no podía efectuarse ésta importante obra, así también hacia toda la ciudadanía de Ixtaczoquitlan, pues a partir de ahora, será un orgullo que personas de las 35 comunidades de este municipio, puedan visitar la cabecera y disfrutar de éste lugar.

 

De la misma manera, agradeció la colaboración y apoyo del sacerdote Javier, quien en todo momento estuvo presente en la construcción de las modificaciones del Cerro del Calvario ubicado a un costado de la Parroquia de esta ciudad.

 

Así también, durante su discurso, de manera emotiva y especial, solicitó a todos los presentes un aplauso hacia el finado sacerdote Luis Trujillo Llame, quien estuvo presente durante la construcción de éste lugar, pero lamentablemente falleció antes de su inauguración.

 

Por otra parte, señaló que se tuvo una extensiva consideración de las normas indicadas por el INAH ante la modificación y construcción a zonas protegidas cómo ésta, con el fin de llevar todo en regla conforme a lo establecido por éste órgano.

 

Finalmente, agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes, y les invitó a continuar disfrutando de éste lugar tan especial para la ciudad de Ixtaczoquitlan.

Comment Form is loading comments...