PREVÉNGASE, CERRARÁN VIALIDADES POR CARRERA CICLISTA “VUELTA DE LA INDEPENDENCIA”

 

Ixtaczoquitlán, Ver; a 14/09/18.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo, informa que, derivado de la carrera ciclista denominada “Vuelta de la Independencia” de 9 km, misma que se llevará a cabo este domingo 16 de septiembre; serán cierres intermitentes sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y Calle 12.

 

Los competidores utilizarán la avenida Ruiz Galindo, un solo carril del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y en Calle 12; los cierres se tienen previstos con apoyo de personal de delegación de tránsito del estado y Protección Civil una hora antes de arrancar la carrera.

 

La carrera ciclista iniciará a las 11 de la mañana, saldrá del parque Venustiano Carranza posteriormente se enfilarán sobre la avenida Ruiz Galindo para enseguida tomar el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios hasta Vel A Gas, tomar la avenida Carta Blanca y retornar por Calle 12.

 

Por lo anterior piden a la población sobre todo a los automovilistas prevenirse ante el cierre intermitente de vialidades que harán de manera parcial el próximo domingo 16 de septiembre del presente año.

 

En este contexto se exhorta a la población principalmente a los automovilistas y al transporte de carga que diariamente circula por la carretera federal se prevenga y anticipe sus salidas o programe sus desplazamientos.

Comment Form is loading comments...