CIUDAD MENDOZA LISTA PARA FESTEJAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA: DANIEL LÓPEZ PÉREZ

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El regidor segundo de Camerino Z. Mendoza, Daniel López Pérez, dio a conocer los planes que se han desarrollado para el inicio de la celebración de un aniversario más de la independencia este 15 de Septiembre en nuestro país.

 

Para ello, indicó que se está realizando la planeación debida para poder ofrecer a los asistentes, un ambiente sano, en paz, limpio y cómodo.

 

Es por ello, que en este año, los tradicionales juegos mecánicos estarán siendo instalados en la Avenida Hidalgo, mientras que los puestos, estarán siendo establecidos en el Parque Central de esta ciudad.

 

Indicó que hay sectores de la población que no concuerdan con estas decisiones, sin embargo, todas y cada una de ellas, son pensadas en beneficio de la sociedad, y no con el fin de generar conflictos.

 

En ese sentido, hizo mención de algunos acuerdos para implementar el orden en estos importantes días, como por ejemplo, que los juegos mecánicos únicamente se instalarán en un carril, dejando el otro totalmente libre para el libre tránsito de la ciudadanía, así mismo, se estipuló que los únicos días que se estará cerrando totalmente ese tramo de la carretera, será el día sábado 15 y domingo 16 de septiembre, donde se estará realizando el tradicional desfile conmemorativo de estas fiestas nacionales.

 

Así también, se estableció que en esta ocasión, no se contará con un excesivo número de puestos en la explanada del parque, contando con los métodos de búsqueda y rescate a la orden de los asistentes en caso de emergencia.

 

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía a celebrar estas fiestas patrias en esta bella ciudad, donde se estarán presentando el grupo Los Caracoles, así como tres bandas invitadas más, aunado a la quema de fuegos artificiales el día 16 de septiembre.

Comment Form is loading comments...