CON GRAN ÉXITO CULMINARON LAS FESTIVIDADES EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

Por el Gau

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Con una Corrida de Toros estilo Portugués y un baile amenizado por Junior Klan alternando con Fierrón Norteño, eventos totalmente gratuitos, culminaron las festejos de la Feria de la Candelaria Ixhuatlancillo 2018.

 

Momentos antes las autoridades municipales que preside Israel Pérez Villegas, junto con su esposa Profra. Martha Iris Pérez Merino, presidenta del sistema DIF, así como directores de los diferentes departamentos, realizaron una marcha que partió del palacio municipal hasta la plaza de toros, al frente de la cual “La Autentica Banda Tierra Jarocha”, con sus interpretaciones ponía el toque de alegría al contingente.

 

Con un lleno total la Corrida de Toros fue todo un éxito con la presentación de los toreros Ulises Sánchez “El Ciclón de Tlaxcala” y Gabriel Sánchez “El Gabi” triunfador de la Plaza México, que lidiaron los toros “Cañero” e “Ixhuateco”, respectivamente, además la presentación de los banderilleros Eduardo Zamora y Arturo López y el show de los Recortadores de América y los Forcados de Xico Veracruz, que fueron los más aplaudidos.

 

Sin duda una gran fiesta para un gran pueblo como lo es Ixhuatlancillo, cuyos pobladores abarrotaron no tan solo la plaza, sino la feria en general disfrutando de estos eventos en familia como fue la premisa de las autoridades.

 

Al respecto Israel Pérez Villegas, comento: “hoy se termina esta gran Feria 2018 en Ixhuatlancillo, mi pueblo, día de la Candelaria y con un gran éxito total, ayer fue un pre cierre con las luchas Mascara Sagrada, Espectro que causaron sensación, la plaza llena y créanme que me da mucho gusto porque la gente está contenta y como les dije si siguen apoyando este gran proyecto vamos hacer cosas buenas”.

 

“Todos los eventos fueron totalmente gratuitos, a excepción de los juegos mecánicos, pero todo lo demás fue sin costo alguno, buscando la mejor convivencia familiar, porque en algunos casos la familia se compone de 5 o 6 integrantes y se les hace difícil asistir porque la entrada cuesta cien pesos por persona, sin embargo, en apoyo a la economía familiar en esta ocasión la feria fue gratuita”, señalo la primera autoridad.

Comment Form is loading comments...