CON REGIA CEREMONIA LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 98 INICIO SU NUEVO CICLO ESCOLAR.

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Mariano Escobedo, Ver; a 21/08/18.- Con alrededor de ochocientos alumnos dio inicio el nuevo ciclo escolar de la escuela Secundaria Industrial Técnica 98  perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, siendo el alcalde municipal Baldomero Montiel Estévez  quien lo dio por inaugurado.

 

En esta inauguración del ciclo escolar 2018-2019 el pódium estuvo integrado, por el director de la Técnica 98 Ing. Rubén Manuel Calvo Montero, la plantilla de personal educativo y administrativo que laboran en este plantel, el alcalde municipal de Mariano Escobedo Baldomero Montiel Estévez  así como  la síndico Claribel Páez Arcos y el regidor Joel Cruz Baldevarano.

 

En completo orden los alumnos escucharon la bienvenida y el mensaje que el alcalde Baldomero Montiel Estévez les trasmitió donde dijo; “me siento muy contento de estar aquí con ustedes en este evento tan significativo y quiero desearles una bonita estancia en este ciclo escolar a todos los jóvenes que conforman este nuevo ciclo escolar y a toda la escuela, que tantos recuerdos nos traen, donde en su momento hemos participado también siendo autoridades municipales y sin lugar a duda Señor Director, me pongo a sus órdenes.

 

Hoy nos encontramos presentes la síndico Claribel Páez Arcos y el regidor Joel Cruz Baldevarano que integramos el cabildo del ayuntamiento de Mariano Escobedo y en una charla amena que tuvimos hace un momento, comentábamos acerca de algunas necesidades que tienen en esta escuela y de verdad me pongo a sus órdenes con muchísimo gusto, en base al presupuesto que manejamos, tomaremos en cuenta las necesidades que se tienen”.

 

De esta manera el alcalde dio la bienvenida a los alumnos donde reitero su total apoyo a la escuela, porque para el alcalde Baldomero Montiel la educación ha sido una prioridad.

Comment Form is loading comments...