DIF IXTAC DE CORAZÓN CONTIGO…SE REALIZA CON ÉXITO EL PRIMER CONCURSO QUE “SUENE MI HERMOSO IXTACZOQUITLÁN”

 

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Concurso de Canto en el Salón Mirador de la Cabecera Municipal, donde los participantes nos deleitaron con su voz en diversos géneros como balada, cumbia, guapango, ranchero, entonando el tema “Mi Hermoso Ixtaczoquitlán” dando identidad a nuestro Lugar del lodo blanco.

La letra de esta interpretación musical nos describe, la cultura, la riqueza natural, sus lugares turísticos como el malacate los sifones, Ojo de Agua, cultivos como como: café, la caña, el chayote, tradiciones, un proyecto de la actual administración municipal que preside el CP. Miguel Ángel Castelán Crivelli; en este concurso el jurado calificador estuvo integrado por maestros en música de la región, quienes calificaron en este concurso la originalidad, dominio de escenario, afinación, presencia y gesticulación.

 

Los ganadores de este concurso que organizo el DIF Municipal y el ayuntamiento fueron: 1er Lugar para el dueto Ángela y Chucho de la cabecera municipal 2do.Grupo Gotas de Fuego y 3er. Lugar como solista Samara Olivos Flores, además se otorgaron 2 premios sorpresas para las mejores porras.

Comment Form is loading comments...