CURSOS VACACIONALES DE SEMANA SANTA EN EL CDO DE ORIZABA: MARCOS HERNANDEZ HERNANDEZ

 

Por. Lina lozano

 

Orizaba, Ver.-El Coordinador Municipal del Deporte del COMUDE situado en el CDO SUR, Ingeniero Marcos Hernández Hernández, dio a conocer la labor que se está realizando dentro de la Coordinación que él dirige en esta ciudad.

 

Para ello, señaló que actualmente se están iniciando los preparativos para las vacaciones de semana santa, donde se estarán impartiendo cursos vacacionales en los distintos Centros Deportivos o bien conocidos como CDO Sur o CDO Norte, donde tendrán la capacidad de recibir a un total hasta de 500 niños.

 

Así mismo, dijo que durante el resto del año, se trabaja juntamente con ligas deportivas de futbol y basquetbol, para así poder fomentar y apoyar el deporte, donde constantemente se cuenta con torneos juveniles amistosos.

 

Por otra parte, dijo que gracias a toda la inversión que el gobierno municipal ha hecho en la ciudad, se ha logrado que en distintos puntos del municipio se cuente con canchas deportivas, campos de pasto sintético, entre algunas otras áreas que fomentan la actividad deportiva, lo cual ha logrado que personas de municipios vecinos, visiten las instalaciones deportivas.

 

Así también habló acerca de los preparativos para la carrera internacional realizada anualmente en esta ciudad, donde se recorre el 98% de los sitios turísticos del municipio, lo cual hace de gran magnitud esta carrera que es esperada por muchos turistas año con año, pues se cuenta hasta con la presencia de personas de otros países.

 

Por otra parte, dijo que dentro de los Complejos Deportivos, ya se cuenta con una zona turística como lo son los Parques Acuáticos, que están abiertos al público con una cuota de recuperación simbólica de $10.00 y donde también encontramos palapas, y tiendas, para poder pasar un rato agradable en un ambiente familiar.

 

Finalmente, el coordinador hizo la invitación a la ciudadanía a visitar la página de Facebook "Comude Orizaba" donde se podrá encontrar toda la información para las próximas vacaciones de semana santa, entre algunas otras actividades en las que podrán participar en el tema deportivo.

Comment Form is loading comments...