DA INICIO LA INSCRIPCIÓN A CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS  DEL 14 DE  FEBRERO EN  CD. MENDOZA

 

Por: Lina Lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

*-    Dando certeza y seguridad  jurídica a pareja e hijos

 

Camerino Z. Mendoza, Ver; a 10/01/19. - Este Miércoles en el H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, en la sala de cabildo se ofreció una rueda de prensa a varios medios de comunicación de la región, con el objetivo de dar a conocer el inicio de la campaña de Matrimonios Colectivos de este año 2019 y culmina el 14 de Febrero del año en curso, y  seran totalmente gratuitos, esto con el fin de dar certeza jurídica a su relación en pareja y por ende una seguridad familiar, para los que tienen años de vivir juntos y han procreado hijos.

 

La rueda de prensa fue sustentada, por el alcalde municipal Melitón Reyes Larios, su señora esposa la presidenta del DIF municipal, Josefina Ronzon Peralta, Adriana Romero Garcia, Directora de Inmujer de este mismo municipio, y el oficial del Registro Civil, José Armando Palma Ramírez.

 

La presidenta del DIF Mendocino hizo una extensa invitación a todas aquellas parejas que deseen legalizar su unión, teniendo en cuenta que se debe aprovechar este tipo de campañas totalmente gratuitas, y de esta manera darle una seguridad a los hijos , así también mencionó que el año pasado se tuvo alrededor  de 30 parejas, que tuvieron un festejo muy bonito ya, que se les obsequio su regalo y su pastel y se espera que este 2019 sea todavía mucho mejor y se supere la cifra del año 2018, ya que se han dado a la tarea de invitar a las parejas de las diversas comunidades que alberga este municipio, a legalizar su matrimonio.

Comment Form is loading comments...