DESDE ESTE SABADO INICIO LA FERIA PATRONAL CULTURAL Y ARTESANAL DE IXHUATLANCILLO

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

Ixhuatlancillo Ver.- El alcalde del municipio de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, dio a conocer este fin de semana en el desfile de inicio de feria, lo realizado en el marco de la celebración de las fiestas patronales e inauguración de la feria de la Candelaria en este municipio.

 

Ante ello, el alcalde señaló que en esta ocasión se preparó de manera especial un desfile de inauguración, donde la temática principal fue la cultura de Ixhuatlancillo, siendo esa la razón por la que destacó en gran manera la participación de personas portando el traje típico de este municipio.

 

En ese sentido, el alcalde indicó que se tienen preparadas ya aún más sorpresas para el siguiente año, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía de la región a visitar en este año 2019 la tradicional feria de la Candelaria.

 

Finalmente, expresó que a pesar de las críticas y de los malos comentarios hacia su administración, es evidente que se está trabajando en todo tiempo en beneficio del municipio, y principalmente en el tema cultural que fue el centro de esta celebración.

Comment Form is loading comments...