DESDE LA SECRETARÍA DE OBRAS CAMBIAMOS LA VIDA DE MILES DE VERACRUZANOS Y DESDE EL SENADO CAMBIAREMOS MUCHAS MÁS

 

*”El cambio en Veracruz fue resultado de muchos años de lucha de millones de Veracruzanos, y apenas está comenzando”, Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado en Veracruz.

 

Misantla, Ver., a 12 /04/18.- Esta mañana en el municipio de Misantla, el candidato al Senado de la Coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto, dijo que en dos semanas de campaña se han superado todas las expectativas que se tenían y comentó estar muy complacido con los resultados de su recorrido por la entidad veracruzana.

 

Comentó que sus propuestas son tangibles y claras en beneficio de los ciudadanos, como ha sido demostrado con su trabajo. El candidato, quien estuvo al frente de la SIOP en el Gobierno del Estado, reiteró que aunque las cosas en Veracruz no están resueltas de todo, el camino correcto es el de la continuidad. Lo mejor para que las cosas continúen mejorando es seguir por el mismo camino. ”El cambio en Veracruz fue resultado de muchos años de lucha de millones de Veracruzanos, y apenas está comenzando”.

 

Dijo que la inversión que se ha hecho en obra pública durante su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, fue histórica y que solo en 14 meses se ve el cambio que ha beneficiado a miles de veracruzanos.

 

Durante su visita al  municipio de Misantla, el candidato al Senado Julen Rementería del Puerto, se reunió con líderes sociales de la zona con quienes compartió su propuesta.

Comment Form is loading comments...