DESTINAN 20 PUPITRES A BIBLIOTECAS DE LA SIERRA DE NOGALES Y REPARAN COMPUTADORAS.

 

 

Nogales, Ver; a 28/09/18.- Las bibliotecas de las Congregaciones La Rosa y Santa Cruz Muyuapan recibieron 10 pupitres cada una, los que fueron entregados por los regidores de este ayuntamiento, quienes estuvieron en estas comunidades para mantener comunicación directa con agentes municipales y conocer las necesidades de los habitantes de esas comunidades.

 

El regidor segundo, Cándido Romero Néstor, informó que el Cabildo que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, acordó que con motivo de que las instalaciones del DIF cambian de lugar, hay mobiliario que necesitan otras comunidades como las que se mencionan antes, por lo que en ese momento hicieron una primera entrega de una parte para las bibliotecas y posteriormente se harían para escuelas que así lo requieran.

 

Además, en la Biblioteca de La Rosa, se dará mantenimiento al equipo de cómputo de la biblioteca, ya que es necesario revisión y reparar las que no están en condiciones de servicio, como es el caso donde encontraron que el 95 por ciento de dicho equipo no funciona.

 

En tal sentido, acudió el coordinador de Sistemas del ayuntamiento, Daniel Hernández Morales, para que se traslade el equipo a las instalaciones que tiene en el palacio municipal.

 

Se estima que en 30 días el equipo de cómputo estará en óptimas condiciones para volverlas a llevar a la Biblioteca de la Rosa y reinstalarlas. Advirtió que, dado el caso de que no son de modelo reciente y alguna computadora no estuviese en condiciones de poder arreglarla, se deben de sustituir a través de una gestión y dotar de nuevo equipo.

 

Comment Form is loading comments...