DIF IXTAC DE CORAZÓN CONTIGO!….CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA.

 

En DIFIXTAC celebramos  el día internacional de la Niña proclamado por la ONU, con el objetivo de  apoyar a cada una  y poder  desarrollar sus aptitudes y se desempeñen en condiciones de igualdad, Nuestro equipo de la procuraduría  de la Defensa del Menor,DAPRIA y Psicología  en compañía de nuestra Presidenta del DIF Sra. María  Elena Mora de Castelán, visitaron la escuela  primaria  Benito Juárez de Zoquitlán Viejo en compañía de nuestra payasita “Alegría”con dinámicas y diversas actividades nuestras niñas y niños, conocieron sus derechos y obligaciones en su entorno social, posteriormente visitamos la  escuela primaria  Lázaro Cárdenas  de Cumbre de Metlac, ya nos esperaba un  grupo de  alumnos para recibir con gran entusiasmo  al personaje  “Minnie Mouse” para realizar las mismas  actividades.

 

DIF IXTAC  DE Corazón Contigo!...Estrechando Lazos con Mujeres de otros Municipios .

 

Hoy por hoy  nuestra CDIXTAC continua haciendo equipo, en esta ocasión abrimos  nuestras puertas para beneficiar a mujeres  de otros municipios como: Tehuipango, Tlaquilpa, Tlilapan, Zóngolica y Astacinga a través  del programa de mastografías gratuitas que estamos promoviendo DIFIXTAC en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número.7 Sin dejar de beneficiar  en ningún momento  a nuestra población.

 

Te recordamos  que todos estos servicios  de Salud son gratuitos y estarán  hasta el 24 de octubre de 8:00 am a 3:00pm.  En  la explanada del palacio municipal de la CDIXTAC.. TE ESPERAMOS!!

 

De Corazón, estrechamos Lazos entre Mujeres!

Comment Form is loading comments...