DIF MUNICIPAL Y REGISTRO CIVIL DE MARIANO ESCOBEDO SE PREPARAN PARA LAS BODAS COLECTIVAS DEL 14 DE FEBRERO 2018

Por: Lina lozano

 

Mariano Escobedo Ver.- La oficial de registro civil de Mariano Escobedo, Lic. Zurisadai Villa Zepeda, informó a los medios de comunicación acerca del evento de bodas colectivas que se aproxima este 14 de febrero, a través del cual se está convocando a parejas a legalizar su unión.

 

Para ello, la Licenciada Villa Zepeda, indicó que, hasta el día de la entrevista, se habían recibido aproximadamente 18 solicitudes para poder llevar a cabo dicha legalización, quienes en su mayoría son jóvenes, lo cual denota que a comparación con el año anterior, en este 2018, ha disminuido el número de parejas con el deseo de contraer nupcias, pues en el año 2017, se realizaron cuarenta aproximadamente.

 

Dicho evento, se realizará bajo el apoyo del DIF Municipal de Mariano Escobedo así como el alcalde Baldomero Montiel Estévez y el Registro Civil del ayuntamiento municipal y está abierto al público en general que desee contraer nupcias de manera gratuita, siempre y cuando se cumpla con los requisitos necesarios, el cual se tiene planeado a realizar el día 14 de febrero del año en curso a las 12:00 hrs.

 

Finalmente, la licenciada indicó que la meta para este año es poder entregar como mínimo, 25 actas de matrimonio, y para ello, instó a la población de Mariano Escobedo a poder arribar a la oficialía de registro civil para poder entregar la documentación debida, cabe recalcar que todos los trámites son totalmente gratuitos.

Comment Form is loading comments...