EL BIEN COMÚN ES EL OBJETIVO DEL PAN: PEPE MANCHA.

 

Landero y Coss. –  Para que el ciudadano veracruzano pueda contar con mejores carreteras, buenos caminos, programas sociales que les impulsen, servicios de salud de calidad y beneficios en general, se deben poner en práctica los principios de Acción Nacional, “y eso lo podremos lograr si somos gobierno”, aseveró Pepe Mancha Alarcón, candidato a la Presidencia del CDE del PAN, durante su gira por este municipio.

 

Los principios de bien común, solidaridad, subsidiaridad y respeto a la persona humana son parte de la esencia del PAN pero se requiere de ser gobierno y eso “lo podremos lograr en el 2021 al mantener los municipios que ahora gobernamos y ganar otros”, expresó el líder panista.

 

Entre muestras de apoyo de la militancia, Pepe Mancha invitó a sus compañeros a mantener la unidad, a redoblar esfuerzos y a confiar en que trabajará para ganar, como hasta ahora lo ha hecho.

 

Por ello la importancia de su propuesta: voto directo de la militancia para elegir a sus candidatos.

 

“Es otra etapa en el PAN, otra circunstancia; hoy los militantes deben elegir directamente a buenos candidatos con propuestas viables. Es necesario que todo aquel que quiera una candidatura busqué a la militancia y pedirles su voto y su confianza”.

 

Con trabajo y poniendo por delante al partido y a los veracruzanos “ganaremos en las próximas elecciones y sólo así podremos poner en práctica los principios del PAN”.

 

Pepe Mancha reiteró que Acción Nacional es un partido que cuenta con la fortaleza de sus estructuras, con su determinación de no atender los falsos augurios de que el partido puede desaparecer y confiar en que son fuertes.

 

“Hoy el partido está fuerte, somos fuertes, somos PAN”, dijo Mancha Alarcón.

Comment Form is loading comments...