EL COMPROMISO DE TZOPELIK ES PALABRA DE MUJER

 

Por: Lina Lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Zongolica, Ver.- La candidata a la diputación de la Coalición al Frente por México Dulce María García López, tuvo a bien organizar una rueda de prensa en la cual habló acerca de sus propuestas de campaña y de los hechos que han acontecido a lo largo de ella.

 

“El compromiso que hizo Tzopelik es palabra de mujer, ya como diputada federal me avocaré a bajar recursos para el mejoramiento de caminos, escuelas y hospitales, para que la gente sepa que tengo una verdadera convicción de legislar y apoyar a la gente vulnerable que para mí, es mi motor, ya que me impulsan a trabajar más y hacer bien las cosas, ya que después no puedan decir que no se hicieron".

 

Así mismo, señaló que es verdaderamente triste saber que hay un gran abanico de posibilidades de bajar recursos destinados a la inversión para empleos, remodelación de iglesias, hospitales, etc y no es posible que hoy en día haya legisladores que no puedan hacer dicha labor.

 

“Si ustedes se dan cuenta siempre que hay un mitin, me quedo el tiempo que sea necesario porque para mí la gente es importante porque yo provengo de ahí y sé lo que es carecer de algún medicamento o comida, es por ello que cuando alguien me pide que le de dinero para un taco a cambio de su voto, yo siempre me enfado, creo que no es lo correcto, yo siempre les hago ver que eso mismo seguramente hacen con otros candidatos y eso es perder su dignidad”.

 

Por otra parte indicó que no sólo vendrá a legislar en favor de cambios en cuanto a infraestructura e inversión sino también de mentalidad para los ciudadanos que muchas veces pierden oportunidades por la forma de pensamiento la cual puede ser contrarrestada.

 

 

Finalmente, expresó que ella es una mujer que despierta desde las 04:00 a.m. para empezar a trabajar y que de esa misma forma se desempeñará durante su etapa de legislatura, la cual está respaldada por la gestión de muchos proyectos que hoy en día se han logrado inaugurar con ayuda del gobernador MAYL.

Comment Form is loading comments...