EL DIPUTADO FEDERAL BONIFACIO AGUILAR LINDA TRABAJA Y OBTIENE BENEFICIOS PARA SUS MUNICIPIOS

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a las necesidades que se han conocido en Zongolica y en todo México, el diputado federal, Bonifacio Aguilar Linda ha estado respaldando la encomienda que trae, dando respuestas positivas a las peticiones y problemáticas que hay, siguiendo con la coordinación de los alcaldes de los 26 municipios que representa.

 

En breve entrevista en días pasados el Diputado Federal Bonifacio Aguilar Linda, comento, que en el estado se ha tenido muy buena coordinación  y comunicación con el secretario de salud, el Dr. Roberto, que de acuerdo con el reservó social todas las zonas rurales del distrito 18 tienen posibilidades de que los municipios tengan resultados de acuerdo a sus peticiones. Las personas siguen con la esperanza de esta cuarta transformación del ejecutivo federal, el gobierno del estado de Veracruz y el diputado Bonifacio.

 

El primer paso que dio el diputad federal, fue apoyar la infraestructura en Zongolica, siendo un distrito muy complicado por las grandes necesidades en el estado de Veracruz, a pesar de que ninguno de los 500 diputados pudo etiquetar recursos para los municipios,  hoy esta manifestado en el primer informe legislativo que dio a conocer el diputado Bonifacio, en donde fueron apoyados los municipios; como Tezonapan, en el sistema de drenaje y el pavimento de camino, Omealca, en recursos de caminos, Nogales, Zongolica, Tehuipango y Tequila.

 

Cabe hacer mención, que la comisión de secretario de pueblos indígenas la tiene el diputado federal, Aguilar Linda, donde presento proyectos que se validaron para traer recursos al distrito, sin importar los colores ni religiones, para que de poco en poco pueda dar respuestas positivas.

 

Finalmente la principal labor del diputado federal, son la salud y la educación, pero no descartando las necesidades o peticiones, para que la sierra de Zongolica siga progresando con el gobierno de la cuarta transformación.

Comment Form is loading comments...