EL EQUIPO DE IXHUATLANCILLO  PASA A LA FINAL DEL TORNEO COPA AYUNTAMIENTOS 2018

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Este fin de semana resulto ganador Ixhuatlancillo en su fase semifinal del torneo de Fut Bol “Copa Ayuntamientos 2018”, que se llevo a cabo en el campo marista, donde más de doscientas personas acudieron a presenciar este duelo de jóvenes deportistas, quienes entregaron no solo sus fuerzas físicas sino el alma, para pasar a la final con esto se demuestra que Ixhuatlancillo es un municipio que fomenta el deporte en los jóvenes.

 

Cabe mencionar que en el juego anterior que se jugó en el campo de la Perla, Ixhuatlancillo, perdió dos goles a cero ante su similar de La Perla, equipo que pasaba a la gran final con el empate a cero goles.

 

Los jugadores de la perla se confiaron, pero la suerte les cambio en el terreno marista y perdieron, ya que los jugadores rivales reconocieron su derrota anterior y esta ocasión tenían que dar el cien por ciento en el terreno de juego obteniendo el triunfo.

 

Antes de los primeros 30 minutos de juego, el equipo de Ixhuatlancillo emparejaba los cartones a dos tantos gracias al esfuerzo y talento de jugadores como Néstor Olguín Leyva, quien ha jugado en equipos profesionales como Veracruz, Puebla, Correcaminos, Zacatepec y Albinegros de Orizaba, apoyado por compañeros igual de talentosos como Iván Rosas “Monky”, Bryan Benítez, entre otros.

 

Todos estos jóvenes y talentosos Jugadores de primer nivel marcaron la diferencia para remontar un marcador adverso, pero sacaron la casta cuando Ixhuatlancillo más lo necesitaba. En los minutos finales del segundo tiempo se oyó el golll, que daba el triunfo al equipo de Ixhuatlancillo, con ello se derroto al equipo de la Perla quien ya no pudo reaccionar.

 

En este juego amistoso por la Copa Ayuntamientos 2018 estuvo presente los alcaldes de Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas y por el municipio de la Perla el alcalde Miguel Ángel Bautista García, quienes apoyaron a sus equipos respectivamente desde sus trincheras, pero de antemano se sabe que solo uno seria el vencedor.

 

El alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, accedió a dar una pequeña entrevista; donde menciono estar muy contento por el esfuerzo que hicieron los jóvenes jugadores y dijo estar satisfecho por el resultado, ganando el pase a la final, así también menciono, que este torneo denominado “Copa Ayuntamiento 2018”, ha sido un gran acierto que nació precisamente en el COMUDE de su municipio, el cual ha ido aumentando al paso de las semanas y que ahora es toda una realidad, a la que se han incorporado grandes jugadores, de talla profesional, y los resultados saltan a la vista con este gran trabajo de equipo finalizo.

Comment Form is loading comments...