EN PROCESO INSCRIPCIÓN A BODAS COLECTIVAS DE IXHUATLANCILLO: MARTHA IRIS PÉREZ MERINO

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Este fin de semana en conocido lugar de esta ciudad de Orizaba la presidenta del DIF municipal de Ixhuatlancillo, Profesora, Martha Iris Pérez Merino, tuvo a bien concedernos una pequeña entrevista y dio a conocer los preparativos para la campaña de matrimonios colectivos iniciada en ésta semana y donde espera un repunte de parejas para formalizar su unión legalmente y de esta manera dar certeza jurídica no solo a los esposos sino a la familia.

 

Para ello, indicó que el evento en ésta ocasión no se realizará en el H. Ayuntamiento como se ha hecho durante varios años, sino que en ésta ocasión se tiene planeado llevarse a cabo en un jardín exclusivo e idóneo para éste evento tan relevante en la vida de los recién casados.

 

Así mismo, señaló que hasta ahora, se tienen registradas a 12 parejas que desean unirse legalmente y que ya han cumplido con los requisitos necesarios para proceder a ello.

 

En ese sentido, comentó que se tienen sorpresas para los que contraen matrimonio, aunado a que el trámite es totalmente gratuito.

 

Finalmente, la presidenta, hizo una extensa invitación a la próxima feria que reunirá a todo el pueblo y municipios aledaños a la feria que se realiza  año con año en este municipio de Ixhuatlancillo.

Comment Form is loading comments...