ENCAUZARE SOLUCIONES A LAS PROBLEMÁTICAS DE LOS DIF MUNICIPALES DE LA REGIÓN DE LAS ALTAS MONTAÑAS: BONIFACIO AGUILAR LINDA

 

Por: Sebastián López

Fotos: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver.- Este fin de semana el diputado federal por la Sierra de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda, tuvo a bien dar a conocer el motivo de la reunión realizada en el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba por sus siglas (CRIO) en donde estuvieron presentes varios alcaldes, regidores, y presidentes, del DIF de sus respectivos municipios, que alberga la región de las altas montañas.

 

Para ello, el diputado federal señaló que el motivo principal de esta reunión es el de atender las necesidades presentadas en este instituto y poder apoyar a satisfacerlas en medida de lo posible.

 

Además de ayudar a gestionar apoyo por parte de Gobierno del Estado, a pesar de que los presupuestos estatales ya fueron impartidos.

 

Por otra parte, expresó que se continúa trabajando en conocer en su totalidad las necesidades del distrito que él representa, y muestra de ello, es que en el fin de año 2018, en sus días de vacaciones se dio a la tarea de visitar el municipio de Zongolica.

 

En algunos otros temas, Aguilar Linda, informó acerca del tema del recorte de presupuesto para las guarderías, el cual aún está por decidirse en próximos días y ante ello, indicó estar siempre a favor de los niños de México, pues ellos son el futuro del país, por lo que no considera apropiado este tipo de decisiones y espera una respuesta negativa por parte del congreso.

 

Finalmente, en cuanto al tema del "huachicoleo" y las nuevas sanciones que están por aprobarse en el país para trabajar en contra del mismo, comentó que se continúa trabajando en ese tema en el congreso, no obstante, se espera que se legislen mayores sanciones en contra de sus practicantes, lo cual ayudará a su erradicación.

Comment Form is loading comments...