ENTREGA MAESTRO MELITÓN, TERCER AULA EQUIPADA EN COMUNIDAD RURAL

 

Camerino Z Mendoza, Ver; a 01/02/19.- La tercer Aula Didáctica entregada la mañana de este viernes en las instalaciones de la escuela primaria José Vasconcelos, atenderá la demanda de 30 alumnos establecidos en la comunidad La Cuesta Alta.

 

El Maestro Melitón Reyes Larios la entregó a Directivos, Maestros y padres de familia, en presencia del Agente Municipal, Juan Mantilla, tras su inauguración oficial.

 

Con éste beneficio y la promesa de construcción para una segunda aula, la escuela primaria conservará su clave 30D2PB1295Z, gracias a que la obra permite aceptar en cada ciclo escolar a más alumnos.

 

La obra tuvo un costo de inversión de 386 mil 675 pesos, recursos promovidos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM y consta de un aula de 6x8 metros, 30 sillas, escritorio de maestro, pintarron y módulo de escaleras de acceso.

 

En su mensaje, el Alcalde Reyes Larios expuso que la educación es la base fundamental para la formación de las nuevas generaciones, pero sobre todo el desarrollo de las comunidades rurales e indígenas.

 

Padres de familia y Directivos agradecieron el respaldo de la administración, así como la presencia de los ediles José Luis Librado Salmeron, Mónica Sandoval Pascual, Daniel López Pérez, el secretario del Ayuntamiento Héctor Rodríguez y la presidenta del DIF, Maestra Josefina Ronzon Peralta.

 

Cabe señalar que el compromiso de la administración actual fue el de dar continuidad a la infraestructura educativa y es en la zona rural e indígena donde se abatir a el rezago existente.

Comment Form is loading comments...