ENTREGA OBRAS DE RELEVANCIA PARA ACULTZINGO EL ALCALDE RENE MEDEL

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Acultzingo, Ver; a 09/07/18.- El día de hoy, el Presidente Municipal de Acultzingo, René Medel Carrera se dio a la tarea de realizar la inauguración de una calle vecinal en la Colonia el Palomar en dicho municipio, expresando de manera muy emotiva que el día de mañana, inaugurará una ampliación de luz en la colonia Nuevo Amanecer, reiterando que estas obras son solamente las primeras de un gran número de obras que se estarán finalizando hasta el mes de octubre.

 

Cabe mencionar que dicha obra de la inauguración de la calle vecinal, será para beneficio de cientos de personas quienes ocupan diariamente este paso para poder llegar a sus destinos sea escuela, trabajo, o algunas emergencias y que viene ayudar a su desplazamiento sin contratiempo alguno.

 

De acuerdo a los datos señalados por el representante de obras públicas, se cubrieron 400 metros cuadrados de concreto hidráulico, equivalente a 120 metros lineales en dicha calle.

 

En cuanto al tema del agua potable, el alcalde señaló que lamentablemente el agua no ha abastecido lo suficiente para todo el municipio, por lo cual se realizarán obras como aforo de pozos con el fin de poder dar solución a dicha problemática.

 

Finalmente, Medel Carrera mencionó que se cerrará este año con un total aproximadamente de 40 obras, esto en base a la asignación del presupuesto final del ramo 033 de Fortamun.

Comment Form is loading comments...