ENTREGAN EN EL MUNICIPIO DE LOS REYES  CASI MEDIO CENTENAR DE ESCRITURAS  PÚBLICAS

 

*-    A igual número de habitantes que Vivian en situación irregular

 

Los Reyes, Veracruz. – Con apoyo del gobierno del estado que preside el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, este día el diputado local por el distrito 22 con cabecera en Zongolica acudió al municipio de Reyes a fin de entregar 49 escrituras públicas a igual número de personas que tenían mucho tiempo de vivir sin un documento que amparara la legalidad de su predio.

 

Se trata de la entrega de escrituras públicas enajenadas a títulos onerosos de propiedad municipal y que en su momento el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle hiciera la gestión correspondiente.

 

En este evento que tuvo lugar en el salón de usos múltiples del palacio municipal, el alcalde agradeció la voluntad del ejecutivo estatal de darles este tipo de apoyo a estas personas, ya que no contaban con ningún documento.

 

Por su parte el legislador local, dijo que en su quehacer como gestor ante las instancias y dependencias de gobierno y no de gobierno, está promoviendo en la región el cultivo de la vainilla incluso se contempla realizar un foro en Zongolica, ya que hay el interés de comercializar el producto en otros lugares como Madagascar, siendo el caso de que ya llegaron a Tezonapa donde ya se esta cultivando.

 

Para finalizar y en otro tema el diputado Alexis Sánchez dijo respecto de los aspirantes a ser titulares del ORFIS,  “se recibieron 58 solicitudes de posibles para ocupar el cargo de titular del ORFIS, se aceptaron 52 ya que algunos no cubrían el perfil”.

 

Deben de ser profesionistas en contaduría pública, maestría o doctorados e el tema y sobre todo la especialidad y experiencia que deben de tener para cubrir este perfil, se analiza y probablemente este martes ya tendremos la terna.

Comment Form is loading comments...