ENTREGAN OBRAS EN ESCUELAS DE IXCAPANTLA

 

Ixhuatlán Del Café, Ver; a 10/12/18.- Con una inversión superior a los 523 mil 086 pesos, autoridades municipales hicieron entrega de dos obras de infraestructura educativa en la comunidad de Ixcapantla; una se trata de un módulo de sanitarios y otra de una rampa de acceso para personas con capacidades diferentes.

 

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, acompañados de alumnos, padres de familia y docentes, inauguraron los sanitarios del Jardín de niños de dicha comunidad.

 

Esta obra que beneficia a más de 50 alumnos y docentes, fueron invertidos un total de 226 mil 700 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), misma que fue iniciada en septiembre pasado y era de suma importancia según comentaron las madres de familia, ya que anteriormente contaban con sanitarios en mal estado e incluso con una inadecuada instalación de agua potable.

 

Otra de las obras que fue inaugurada en dicha comunidad, fue la rampa de acceso para personas con discapacidad en la Telesecundaria “Gonzalo Aguirre Beltrán”, la cual tuvo un costo superior a los 296 mil 386 pesos.

 

Los más de 50 alumnos y docentes de esta telesecundaria dijeron estar satisfechos con esta obra, ya que esta rampa evita que tengan que bajar a la cancha contigua de la primaria a través de una ladera que en tiempo de lluvia es resbalosa.

 

A su vez uno de los estudiantes que cuenta con discapacidad ahora puede bajar sin complicaciones, además de que cualquier persona con alguna dificultad motriz o lesión podrá acudir a esta área sin problema ni riesgo alguno.

Comment Form is loading comments...