ENTREGAN SONRISAS A NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE DE EJIDO LA CUESTA.

 

Camerino Z. Mendoza. -Porque la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Camerino Z. Mendoza, realizó la entrega de más de 250 juguetes a niños y niñas de la congregación de Ejido La Cuesta para cumplir la encomienda de “Melchor, Gaspar y Baltazar” de regalar sonrisas a los más pequeños.

 

Decenas de niños se dieron cita en el Campo Deportivo de Ejido La Cuesta en punto de la 1 de la tarde, para recibir sus regalos producto de una colecta realizada por la corporación en la que se sumó la Dirección de Asuntos Indígenas.

 

El director de Tránsito Municipal Enrique Hernández Sánchez dijo sentirse contento de llegar en representación de los Reyes Magos acompañado de sus elementos para cumplir su encomienda de llevar alegría e ilusión para mantener la niñez mendocina sana y feliz. Por su parte la directora de Asuntos indígenas Griselda Pascual Cruz expresó que el ver las sonrisas en las caras de los niños es el motivo por el cual el ayuntamiento de Ciudad Mendoza trabaja de manera continua para acercar la ayuda a quienes más lo necesitan.

 

“Recordemos que como niños tuvimos la ilusión de recibir la visita de los Reyes Magos en nuestros hogares, desafortunadamente no todos los niños reciben un regalo en esta fecha, es por eso que nuestra dirección se une a esta causa de brindar una sonrisa a nuestros niños”, menciono Enrique Hernández Sánchez.

 

Es así como de forma directa más de 150 niños y niñas recibieron en esta fecha tan especial juguetes, quienes a su vez agradecieron el gesto noble por parte del Ayuntamiento de acercar hasta sus hogares la magia de los Reyes Magos

Comment Form is loading comments...