ES TIEMPO DE QUE LOS MEXICANOS NOS UNAMOS  PARA CAMINAR JUNTOS Y MEJORAR NUESTRO PAÍS: JOSE LUIS TERRAZAS

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Orizaba, Ver.- En días pasados, Jose Luis Terrazas, tuvo a bien informar acerca de cómo se torna este año en cuanto a su trabajo como gestor de recursos federales para apoyo y bienestar de la Sociedad vulnerable.

 

Para ello, indicó que considera que este año se contará con mucho apoyo de parte del actual gobierno, pues ha habido una gran apertura hacia ellos, ante la labor que se ha llevado a cabo durante años juntamente con la Fundación FIAR.

 

En cuanto al tema de la Fundación Internacional Aguila Real (FIAR) señaló que ya se tiene bastante trabajo para este año, pues en este 2019, se tiene ya el techo financiero autorizado por la Secretaría de Economía para poder beneficiar a los trabajadores jubilados, así como también el apoyo a sordomudos, el cual ya se tiene autorizado, pero es necesario hacer modificaciones dentro del acta constitutiva para poder echar a andar.

 

Por otra parte, habló también acerca del actual gobierno, expresando que debemos guardar todo respeto a nuestro president de la república, pues es un buen tiempo para que los mexicanos nos unamos y esforcemos para poder caminar juntos y mejorar nuestro país.

 

Finalmente, en el tema empresarial, comentó que actualmente no se encuentra laborando para el sector público, ni de construcción, sino por el contrario, todas las obras de su empresa están dirigidas hacia el sector privado en el sector minero.

Comment Form is loading comments...