ESPERAMOS Y CONFIAMOS EN LA COLABORACION DEL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA HACIA LA PERLA: MIGUEL BAUTISTA

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

La Perla Ver; a 15/02/19.- El día de ayer, en el marco de la celebración del día del amor y la amistad, el alcalde del municipio de La Perla, Miguel Bautista, tuvo a bien informar acerca de diferentes obras y actividades que se han realizado en este municipio.

 

En ese sentido, el alcalde indicó que como parte de la celebración del día del amor y la amistad, se llevaron a cabo las bodas colectivas en las cuales decenas de ciudadanos pudieron formalizar y legalizar su unión, quienes estuvieron contentos ante esta celebración, además de haber recibido algunos obsequios y pasar un buen rato en convivencia.

 

Por otra parte, señaló que como parte de las obras realizadas en este año, se encuentran la inauguración del parque en la cabecera, así como la instalación de algunas luminarias, las cuales pudieron hacer que más personas se sintieran en la seguridad de salir en la noche, ante esta mejora en la infraestructura.

 

Así mismo, expresó que se continúa esperando la colaboración y apoyo por parte del gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Cuitláhauc García Jiménez, pues de acuerdo a diferentes datos emitidos por institutos como el INEGI, indican que La Perla es un municipio con gran necesidad de atención.

 

Finalmente, aprovechó este medio para felicitar a todas y cada una de las parejas que en ese día, tomaron la decisión de formalizar su situación sentimental.

Comment Form is loading comments...