ESTAMOS PREPARADOS PARA DAR BUENOS RESULTADOS EN ESTA ADMINISTRACIÓN: BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ

Por: Lina lozano

 

La Perla, Ver.- El alcalde electo por el municipio de Mariano Escobedo Baldomero Montiel Estévez  asistió como invitado especial  al 4° informe de labores del alcalde  de la Perla  sin distingos de colores, unidos,  por el lazo de la amistad felicito al alcalde Joel Vázquez Lucas y su señora esposa  la presidenta del Dif municipal de la Perla Sonia Castro Bonilla a quienes agradeció la cordial invitación a este último informe de su gobierno.

 

Baldomero Montiel Estévez comento en breve entrevista a los medios de comunicación asistentes  acerca  de su asistencia  a este informe y dijo;  aparte de que somos vecinos somos contemporáneos y traemos una amistad de muchos años  Joel y yo, y en esta ocasión vengo acompañarlo en su 4°  informe y ultimo, de su administración y de esta manera escuchar sus logros que tuvo a lo largo de estos años de administración y que  fueron muchos.

 

Ya estamos a pocos días de tomar la administración de Mariano Escobedo y hasta el momento puedo decir que nosotros hemos estado trabajando , tocando puertas  como lo sabemos hacer, no hemos descansado hemos estado trabajando a marchas forzadas. a través de la Organización Campesina (CODUC), donde no se han cumplido diferentes acuerdos, que se tenían pactados con el gobierno federal , pero estamos en espera de que nos den resultados.

 

En Mariano Escobedo ya iniciamos la entrega de materiales, para entrega de vivienda, pero también en el tema de obra de infraestructura ya tenemos diferentes carpetas ingresadas en la cámara de diputados y estamos en espera de buenos resultados.

 

Esperamos y estamos confiados, que las cosas saldrán muy bien como todo en cada administración municipal es diferente, mi administración municipal pasada, tratamos de hacer nuestro mejor papel, hoy día tenemos un reto mucho mas difícil, porque ya fui y creo que la gente espera hoy mucho mas de la administración municipal, pero sin duda vamos a estar trabajando a marchas forzadas y dando lo mejor para el bien común de todos los ciudadanos.

 

Mis prioridades para esta administración son muchas, pero uno de los temas principales y fundamentales para mi seria el tema de la educación, yo creo que necesitamos ir creando nuevas generaciones con gente preparada y capacitada para afrontar el futuro que hoy se vislumbra difícil mas no imposible de afrontar, existe mucha competencia allá afuera y creo que educando a nuestros hijos creo que sería una buena arma, para poder combatir todo lo negativo allá afuera.

 

Una vez entrando los primeros días estaremos revisando los temas que nos entregue el DIf  saliente y estaremos a su vez gestionando con el gobierno del estado esos recursos de desayunos fríos, y  calientes gestionados a través del gobierno del estado del DIF  y sin duda lo que tengamos que hacer, por parte del ayuntamiento lo haremos con mucho gusto.

 

Para finalizar el alcalde electo Baldomero Montiel Estévez dijo; Al paso de mi campaña la gente manifestaba el tema de los depósitos de basura que se encuentran hoy en día instalados, son un foco de infección ya que, después el vehículo recolector no pasa en tiempo y forma, la basura alrededor toda tirada causando problemas a terceras personas, por lo consiguiente, se andan echando el contenedor de un lado a otro, en este aspecto creo que vamos a tomar algunas medidas y una de ellas será anular esos contenedores. El carro recolector de basura procederá a pasar en tiempo y forma  como debe de ser, por ultimo diré que ya estamos preparados, para iniciar el día primero de Enero y dar muy buenos resultados.

Comment Form is loading comments...