ESTAMOS TRABAJANDO CON TALLERES Y PLÁTICAS A ALUMNOS DE PRIMARIA: VÍCTOR SÁNCHEZ XOTLANIHUA

 

Por: Lina lozano

Foto: Andrés Hernández

 

Ixtaczoquitlan, Ver; a 10/03/19.- Este fin de semana el Lic. Víctor Sánchez Xotlanihua, director de Servicios Operativos de Tránsito del Municipio de Ixtaczoquitlan, dio a conocer las actividades que se están llevando a cabo en este departamento.

 

Para ello, el Licenciado señaló que se continúa trabajando con la educación vial, a través de talleres y pláticas con alumnos de primaria, pues es una estrategia muy importante, ya que cuando los niños aprenden todo esto, se logra que sea transmitido a sus padres.

 

Así mismo indicó que estos talleres son de carácter permanente debido a que el municipio de Ixtaczoquitlan, cuenta con un total de 116 escuelas, por lo que se llevará mucho tiempo el abarcar a todas las instituciones, además de los adultos que posteriormente se estarán tratando.

 

Por otra parte, expresó que en días pasados se tuvo mucho trabajo debido al evento celebrado a inicios del mes, titulado Xochitlallis, donde se estuvo dando cobertura y protección a una caravana de bicicletas y cuatrimotos que arribaron a este lugar teniendo un saldo blanco.

 

Finalmente, en ese sentido, comentó que de la misma forma que en Xochitlallis, se estará trabajando en semana santa, juntamente con los departamentos de policía municipal, protección civil y el gobierno municipal.

Comment Form is loading comments...