ESTE 14 DE FEBRERO FORTIN TE INVITA A UNA VELADA ROMANTICA

 

Por: Lina lozano

 

Fortín, Ver.- Para este mes de Febrero mes en donde se lleva a cabo el festejo del amor y la amistad, la Coordinadora de Turismo del municipio de Fortín, Yelitza Aguirre Arce, dio a conocer el evento que el ayuntamiento de Fortín realizara, por medio de la secretaria de Turismo, este próximo 14 de febrero.

 

Para ello, señaló que en este año se tendrá una celebración muy especial, pues se realizará un evento en el parque central Lázaro Cárdenas, donde se contará con la participación de grupos locales de música, así como alumnos de casa de cultura, además de un invitado especial destacado en la trova romántica para deleite de las parejas que acudirán a este gran festejo.

 

Por otra parte, indicó que del otro lado del mismo parque, se estarán realizando concursos y juegos al estilo kermés totalmente gratuitos y sin distinción de personas, donde todos los ganadores de dichos juegos, tendrán la oportunidad de disfrutar de muchas sorpresas que distintos patrocinadores de la región han preparado para este evento, tal es el caso del parapente, del jardín de la salud, entre otros.

 

Así mismo, comentó que en esta ocasión en la kermes es muy probable que no se cuente con registro civil ante la falta de espacio en este lugar, por lo que aún se está analizando la posibilidad de la misma.

 

Finalmente, la coordinadora hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía de los municipios aledaños a asistir a este evento que se ha preparado con mucha entrega para celebrar este día del amor y la amistad, el cual iniciará a partir de las 05:00 p.m. y finalizará a las 09:00 p.m. del próximo 14 de febrero.

Comment Form is loading comments...