FELIZMENTE FINALIZO EL OPERATIVO GUADALUPE REYES EN MENDOZA CON SALDO BLANCO

Por: Lina lozano

 

Camerino Z. Mendoza Ver.- Este domingo 07 de Enero del año en curso, el delegado de Tránsito del Estado en Ciudad Mendoza, Oscar Jiménez Carrasco, en todo momento supervisando que todos sus elementos cumplan con los trabajos asignados en tiempo y forma para ser parte del cambio en esta ciudad mendocina junto con la nueva administración ya que el delegado no es una persona de escritorio sino de trabajo, el sale a recorrer toda la periferia para darse cuenta que todo marche bien en esta región y esto esta saltando a la vista con hechos.

 

El delegado Oscar Jiménez Carrasco concedió una breve entrevista  en donde dio a conocer que se ha dado fin al operativo Guadalupe Reyes, iniciado desde principios del mes pasado, para el cual habían instalado un modulo de atención en la entrada de la ciudad, el cual también ya fue retirado.

 

Actualmente, el delegado señaló que las calles se han puesto en su función normal por el término de este operativo, además de que se está trabajando pintando los cajones de estacionamientos, con el fin de evitar algún accidente vial en la calle Madero y avenida Hidalgo.

 

Cabe mencionar, que anteriormente en la zona de entrada de la ex fábrica textil Civsa y el Mercado Municipal, se lograba observar embotellamientos, los cuales se intuía que eran causados mayormente por un estacionamiento, sin embargo, en estos días, de acuerdo a lo informado por el delegado, se realizará el cambio de sentido de la Calle 8 de Marzo, con el fin de erradicar totalmente este tipo de problemáticas viales, los cuales normalmente se notan en las horas pico.

 

Por último, Jiménez Carrasco, destacó que durante este operativo, se registró un saldo blanco, debido a que hoy en día, los ciudadanos Mendocinos, han tenido mayor precaución al manejar, ya que anteriormente, acontecían aproximadamente 10 accidentes por mes, lo cual hoy en día, ha llegado a su fin.

Comment Form is loading comments...