FESTEJARÁN A ABUELITOS MENDOCINOS

 

Camerino Z. Mendoza, Ver; a 19/08/19.- Con motivo del Día del Abuelo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, celebrarán a los abuelitos mendocinos con un gran evento.

 

La gala se llevará a cabo el día 30 de agosto a las 2 de la tarde en el salón de petroleros ubicado en avenida Hidalgo de Ciudad Mendoza, donde los adultos mayores disfrutaran de una agradable tarde llena de música y baile.

 

La directora del DIF, Ingrid Romero García, destacó la importancia de honrar y agradecer a los adultos mayores, y señaló que el objetivo de celebrarlos es fomentar la unidad familiar, así como incentivar a reconocer el valor de su aporte a la sociedad.

 

 “Los abuelos son uno de los mayores tesoros que podemos tener, en ellos se concentra todo el amor, pero también son una fuente de conocimiento y un baúl de anécdotas de los años vividos, debemos amarlos, escucharlos y sobre todo aprender de ellos.

 

Si bien el día del abuelo en México es celebrado el 28 de agosto, nuestro festejo se atrasará un poquito y los realizaremos el día 30 por ser fin de semana, la convocatoria está dirigida a los abuelitos de nuestro municipio, quienes han contribuido mucho al Mendoza que hoy tenemos”, mencionó Romero García.

 

Los interesados deberán recoger su pase personal para asistir a la celebración a partir del día 20 de agosto en las instalaciones de DIF Mendoza, en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Los requisitos para la entrega del pase es copia de identificación oficial (INE, INAPAM), ser adultos mayores de 60 años y ciudadanos mendocinos, cupo limitado.

Comment Form is loading comments...