FIRMAN CONVENIO CON MICROEMPRESAS DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN MARIANO ESCOBEDO: BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ

 

Por: Lina lozano

Fotos: Andrés Hernández

 

Mariano Escobedo, Ver.- El alcalde de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Estévez dio a conocer lo realizado en el marco de la celebración del aniversario 208 de la Independencia de México, en dicho municipio.

 

Para ello, indicó que el festejo se inició el día 15 de septiembre por la noche con el tradicional grito de independencia, y finalizó el día 16 de septiembre con la realización de un magno desfile en la cabecera municipal, donde se pudo observar la llegada de ciudadanos de la sierra, la cabecera y de unidades del lado sur, quienes en total sumaron un aproximado de 5000 personas, incluidos estudiantes, ciudadanos y caballería lo cual es una tradición ya en esta ciudad.

 

Por otra parte, el alcalde dio a conocer detalles del evento realizado en días pasados en su municipio, donde se tuvo la visita de la CANACO, con el fin de poder firmar convenios que beneficien a las microempresas formadas por las mujeres emprendedoras de este municipio, y así poder hacer las cosas de manera formal. Cabe mencionar que en este evento se contó con la presencia del sindico y regidores del H. Ayuntamiento de este municipio, así como con la directora del Instituto de la Mujer.

 

Finalmente, indicó que en cuanto al tema de las obras públicas en el municipio, se llevan realizadas aproximadamente 85% de ellas, sin embargo, se realizará un reajuste en el presupuesto y la lista de inversiones para este año.

Comment Form is loading comments...