FOMENTAR EL DEPORTE EN TODAS LAS TELESECUNDARIAS  PERTENECIENTES A LA PERLA: MARIO RODRÍGUEZ LOYOLA

 

Por: Lina lozano

 

La Perla, Ver.- Este fin de semana el Maestro Mario Rodríguez Loyola, subdirector del COMUDE del municipio de La Perla, dio a conocer que uno de los proyectos que se están llevando a cabo dentro del COMUDE, es el de fomentar el deporte a través de una liga de telesecundarias para poder participar todos los días en el campo municipal.

 

Es por ello, que señaló que actualmente se está iniciando con fut bol, sin embargo, con el pasar del tiempo, se estará dando inicio a ligas de atletismo, voleibol, basquetbol, tanto de la rama varonil como femenil.

 

Dicho torneo que se está implementando en La Perla, tiene inscritas a dieciocho telesecundarias pertenecientes al municipio, el cual dará a inicio el próximo lunes 16 de abril y finalizará a mediados del mes de julio, al término del ciclo escolar.

 

Finalmente, Rodríguez Loyola, indicó que como premio, se estará entregando el tradicional trofeo, medalla y balón, pues el único objetivo de esta actividad iniciada, por el Dif municipal, es el de fomentar el deporte para poder rescatar a los niños de cualquier situación de riesgo enfocada a los vicios.

Comment Form is loading comments...